Contacto: Ing. Carlos G. HOFER

Tel. 54 11 4125 8320/8323

Fax 54 11 4125 8433

E-mail: hofer@cae.cnea.gov.ar

 

    Desde 1976, la U.A. Instrumentación y Control lleva a cabo una sólida actividad en el área de Instrumentación y Control, con el objeto de alcanzar el dominio tecnológico de ciertos componentes de instrumentación nuclear que resultan de carácter estratégico para el país. Tal proceso implica una tarea que involucra las etapas de diseño, desarrollo, construcción, ensayos, calibraciones, montaje, puesta en marcha y los servicios post-venta.

    El principal campo de trabajo corresponde a detectores de neutrones y radiación gamma de los tipos cámara de ionización y detectores auto energizados, incluyendo detectores miniatura con el correspondiente equipamiento electrónico específico desarrollado para funciones de seguridad, de operación y sistemas de control completos.

    En muchos casos nuestros suministros corresponden a servicios a medida del cliente de acuerdo a especificaciones muy particulares.

    Nuestros clientes en general son operadores de reactores y centrales nucleares, instalaciones nucleares en general y usuarios de equipamiento para aplicaciones de medicina nuclear tanto nacionales como extranjeros.

    Todas las etapas de esta actividad se ejecutan bajo nuestro sistema de calidad basado en ISO 9001.

 

Estructura

Jefatura IyC

Carlos G. Hofer

 Instrumentación y Micro Dosimetría

 M. Miller

Equipos Electrónicos y de Control

 L.M.Giuliodori

 Sistemas Digitales y Robótica

 C. Verrastro

Software 

 A. Pita

Garantía de Calidad

I Martínez

 Actividades

    Diseño, desarrollo y construcción de sistemas de medición para aplicaciones nucleares (reactores y centrales nucleares, protección y seguridad radiológica, aplicaciones en medicina nuclear)

 Nuestros Productos

 Descargar Catálogo